23 diciembre 2012

One Piece Pirate Warriors 2 : Video Gameplay

Con motivo de la celebración de la Jump Festa 2013 os traigo nueva información sobre One Piece Pirate Warriors 2 recién sacada del horno. 

Primero os traigo un video gameplay de la demo del One Piece Pirate Warriors 2, que viene centrada en la saga Skypiea en un nuevo modo "¿Que pasaría si..." por ello vemos a Luffy de New World dando mamporrazos en Skypiea.


En segundo lugar os traigo la fecha oficial de lanzamiento en Japón del juego que será el próximo 20 de marzo de 2013 para PS3 y PS Vita y, en nuestro caso tendremos que esperar hasta verano de 2013  para poder disfrutarlo aunque sólo en su versión de PS3. Para los fans de las ediciones coleccionistas de los videojuegos, en Japón se ha confirmado su edición coleccionista Treasure Box, exclusiva para PS3, y que incluye pines, una libreta, una pegatina para PS3 y la Banda Sonora Original.




Finalmente, ya nos ha desvelado un nuevo modo de juego llamado Pirate's Log que cuenta tres historias donde se narrarán capítulos de La Marina, los siete Sichibukai y los Cuatro Emperadores del Mar (Yonkô). Poco a poco vamos descubriendos los tesoros que esconde esta nueva entrega y de mientras, disfrutemos del video gameplay.

Por: Jess

Fuente: DeCulutre

No hay comentarios:

Publicar un comentario