27 diciembre 2012

Nueva obra de Hiroaki Samura, autor de "La Espada del Inmortal"

 

El mangaka Hiroaki Samura, más conocido por ser el autor de La Espada del Inmortal, ha dado a conocer a través de la revista Morning Afternoon con el último capítulo del manga de La Espada del Inmortal que el mangaka ya se encuentra trabajando en un nueva obra y que dará comienzo su publicación en la revista Gekkan Afternoon a a mediados de 2013.

Tras una larga y exhaustiva publicación de La Espada del Inmortal contando con más de 19 años de trabajo, en lugar de tomarse un respiro opta por seguir trabajando con un nuevo proyecto del cual aún no tenemos más detalles, por lo que tendremos que esperar con paciencia a que en la revista mensual de Kodansha nos den a conocer más datos. 


Recordaros que en la actualidad La Espada del Inmortal se edita de la mano de Editores de Tebeos, la cual lleva publicados 28 de los 29 volúmenes. 

El argumento de La Espada del Inmortal está ambientada en la era Edo en el Japón. Nuestro protagonsita es Manji, un guerrero que tiene un poder que lo hace casi invencible y es que ninguna herida lo puede matar. En el pasdo mató a 100 samuráis, entre los que se encontraba el marido de su hermana. Una monja anciana, de unos 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchû, que le curan cualquier herida, restaurándole hasta miembros cercionados aunque la amputación se haya producido hace horas. Durante el viaje de Manji se encuentra con Rin Asano, a quien promete ayudarla a vengar a su família, que fue asesinada por el grupo liderado por Kagehisa Anotsu, el cual mató al padre de Rin y destruyó su dojo. La misión del clan de Anotsu, el Itto-ryu, consiste en destruir unir todas las escuelas de esgrima del país con el fin de unificarlas todas o bien destruir aquellas que vayan en contra del Itto-ryu.


Por: Jess

Fuente: Manga News

No hay comentarios:

Publicar un comentario