09 diciembre 2012

Namco Bandai anuncia Project Versus J (Actualizada)

Namco Bandai ha anunciado su juego definitivo de la Jump en su último número de la revista. Con el motivo de conmemorar su 45 aniversario, desea realizar el juego definitivo con Project Versus J.


Pese que no se ha manifestado nada más sobre este hecho, con la imagen publicitaria de la revista podemos especular que es muy probable que el juego cuente con la participación de los más grandes como son Son Goku, Naruto, Monkey D. Luffy o Toriko. Además, en base a los gráficos de la imagen si los comparamos con One Piece: Pirate Warriors es probable que está entrega definitiva vea la luz en plataforma PS3. De momento, todo esto no son más que especulaciones de una ansiosa de poder gozar y jugar de esta entrega en un futuro. Esperemos a la Jump Festa para ver si tenemos más información.

De todas formas, Namco Bandai ha abierto un página web oficial del videojuego donde actualmente sólo podemos ver la silueta de lo que parece que serán los protagonsitas principales: Toriko, Monkey D. Luffy y Son Goku, además de marcar como fecha para más información el próximo 17 de diciembre. 

Por: Jess

Fuente: Osu Nippon

No hay comentarios:

Publicar un comentario