22 octubre 2012

XVIII Salón del Manga de Barcelona: Wii-U XBOX360 y N3DS XL


Los asistentes al XVIII Salón del Manga de Barcelona podrán disfrutar en primicia de la nueva consola de Nintendo, Wii-U. La nueva plataforma de Nintendo viene con intención de revolucionar el mundo de los videojuegos como hizo su antecesora Wii. Por ello, durante la celebración del próximo SALON DEL MANGA DE BARCELONA, que se celebrará del 1 al 4 de noviembre en la Fira de Barcelona se podrá probar antes de su salida a la venta, contando con grandes títulos como Assassi's Creed III, Zombie U, Rayman Legends, New Super Mario Bros U y Nintendo Land, entre otros. 

Nintendo además de traernos en primicia la nueva consola, apostará fuertemente por la portátil N3DS mediante la realización de diversas actividades en relación a la portátil que consistirán en:

- Una edición especial del campeonato reto3ds con diversas competiciones y premios para los usuarios que lleven sus consolas con Kid Icarus Uprising, Mario Kart 7, New Super Mario Bros 2 y Pokémon Edición Blanca y Negra 2.

- Demos jugables de próximos lanzamientos para la N3DS como Profesor Layton 5 y la máscara de los prodigios, Luigi's Mansion 2, Paper Mario Sticker Star o Epic Mickey: Mundo Misterioso.

- Espacio Now in Japan para testear los juegos revolución en Japón como Monster Hunter 3, Bravely Default, Project X Zone, Time Travelers y Fire Emblem y Culcept.

- Joyas de descarga que será un espacio con juegos de eShop, tendremos Pullblox, Liberation Maiden, Mutant Mudds, VVVVV, Zero Pintball 3D y Hana Samurai.

Además, dentro del marco www.aquipintamostodos.es podremos descubrir el trabajo que ha realizado la Escuela Joso con Nintendo 3DS XL y el videojuego New Art Academy en torno al mundo del manga. Una exposición en el que además de aprender a dibujar de la mano de profesionales del arte y la animación, podremos ver ilustracines que demuestran el potencial de la portátil. Este espacio se complementará con talleres en los que profesionales de dicha escuela enseñarán a sacarle el máximo partido a New Art Academy. Cada taller constará de una primera fase donde se impartirá una clase práctica a un máximo de 15 alumnos y una segunda fase, en donde los alumnos podrán participar en el concurso de Dibuja tu Mascota con Art Academy, usando las consolas y el juego con lo aprendido en el taller. 



Por otro lado, durante la celebración del Salón del Manga también contaremos con la participación de Microsoft mediante la presencia de su consola XBOX 360 dividida en dos áresas: en la primera área podremos acceder a juegos como Gears of War 3, Dragon Ball Z Budokai HD, Tekken Tag Tournament 2, Resident Evil 6, FIFA 13, Forza Horizon, Brave. Microsoft, al igual que Nintendo, nos dará la posibilidad de probar en primicia Halo 4 antes de su puesta a la venta el sábado 3 de noviembre a lo grande, ya que ese mismo día contaremos con la presencia del Jefe Maestro con quien los asistentes se podrán hacer fotos junto al legendario personaje. En la segunda área contaremos con el espacio XBOX 360 con Kinect, donde podremos probar los juegos como Dragon Ball Kinect, Fable The Journey, Dance Central3, Nike + Kinect Training, Sports 2 y Angry Birds.

Hiroshi Matsuyama cosplayeando a Naruto, ¿Alguien da más?
Pero si todo esto no fuera suficiente, también contaremos con la presencia de Hiroshi Matsuyama, Presidente y CEO de Cyberconect2, invitado por Namco Bandai Partners Ibérica. Cyberconect2 es el estudio responsable de videojuegos como JoJo's Bizarre Adventure: All Star Batlle, Asura's Wrath, Solatorobo, la trilogía de Hack/G.U. o la saga Naruto Ultimate Ninja. Hiroshi Matsuyama dará una original conferencia el sábado 3 de noviembre al mediodía en la Sala de Actos del Salón del Manga. Tras la conferencia se realizará un importante anuncio en exclusiva de la franquicia Tales of para los asistentes al evento y a continuación de la conferencia, podrán acudir a la sesión de firmas de Matsuyama-san en la misma Sala de Actos.

Por: Jess

Fuente: FICOMIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario